Un sueño hecho realidad.

Esta barcelonesa nos muestra un poquito de su esencia.

1 – ¿Desde cuándo supiste que tenías pasión por la escritura?

 Desde pequeña, siempre me he sentido muy cómoda escribiendo cualquier historia que se me pasara por la cabeza.

2 – ¿Has sido siempre muy lectora?

Si, normalmente si no estoy escribiendo estoy leyendo.

3 – ¿Quién o qué te inspiró a ello?

Cuando mi abuelo me compró mi primera máquina de escribir, ahí salió toda la escritora que llevo dentro. Fue cuando comprendí que yo me quería dedicar a plasmar en papel todas las historias que me pasaban por la cabeza

4 – Nos gustaría que nos contaras algo sobre tu novela “Maldición fugaz”.

 Maldición fugaz, la comencé a desarrollar hace cuestión de cinco años, y hará cuestión de unos meses la retome la acabe y la envíe a la editorial Circulo rojo para publicarla. Es muy especial para mi. Ya que es la primera de muchas que vienen en camino

5- ¿Has cumplido tu sueño?

 Si, por supuesto que sí, pero este sueño seguirá creciendo. los sueños son muy bonitos pero seamos realistas, se tienen que trabajar cada día. Pero estoy muy contenta con el resultado.

6 – ¿Dónde te gustaría ver tu novela en un futuro?

A mi me encantaría verla en la gran pantalla. Ese es otro sueño grande que tengo.

7 – ¿Dónde podemos encontrar “Maldición fugaz» cuando salga a la venta?

 La podéis encontrar en Amazon, La casa del libro, Fnac y El corte inglés. También a través de mi, con marcapáginas y dedicatoria.

8 – ¿Tienes futuros proyectos?

Si por supuesto, Si todo va bien para finales de año sale mi segundo libro, que es de Autoayuda y gestión emocional.

9- ¿Con qué género te sientes más cómoda?

 Me siento bien escribiendo cualquier género, me considero muy versátil. Según la inspiración

Un comentario en “Vanessa Monzó

Deja un comentario