Alicia rico forte

Regresamos con una artista que en nuestro magazine ya es conocida, Alicia Rico Forte, aparte de ser escritora, su arte lo plasma en sus cuadros. Su libro «La transparencia de un instante» nos deja sus ilustraciones plasmadas en él. Donde en cada lámina nos muestra una esencia de sus sentimientos.

link: @aliciaricoforte

Una muestra de su arte.


sandra pinza

Teníamos muchas ganas de presentar a esta maravillosa artista, una española que decidió volar hasta Noruega e instalarse allí. Dando clases como profesora de Arte.

No podemos mostrar todo su talento, que desde luego es para es mucho más de lo que podemos abarcar en Lira.

Os dejamos una muestra de lo Gran Artista que es Sandra.

link: @sandrapinza_

ALAZNE TENJIDO GARCÍA

EL ARTE CON GARRA

alazne tenjido garcía

Alazne, esta joven artista natural de Santurtzi, diplomada en Bellas Artes en la Universidad de Leioa aparece con fuerza en sus obras. Muestra un carácter con garra y originalidad en cada una de sus pinturas. Con apenas veinte años ya exponía en varias salas, La Casa Torre y La Casa de Cultura.

Ésta es una pequeña muestra del trabajo que realiza la joven, tal es así que ha creado su propia marca de moda con sus ilustraciones.

By Tench. @aliz_tench

En sus redes sociales podéis encontrar todos sus diseños. Y, si os gusta alguno de sus modelos, no dudéis en poneros en contacto con ella para elegir el que más os guste. Son obras de arte. Casi todos sus dibujos transmiten un mensaje y son únicos.

Os dejamos una pequeña muestra de las obras de Alazne Tenjido García.

La primera imagen muestra un autoretrato.

La segunda se titula Etnia

féminas
féminas
féminas

raúl barranco

La leyenda dice: Cuando te fotografían, te roban el alma

Así comienza nuestro artista, con una gran frase que también te atrae y te engancha como su trabajo. Este fotógrafo madrileño te atrapa con su arte especial.

Este humilde recolector de almas, que así se define comenzó su andadura en el mundo de la fotografía ya en la era digital. Autodidacta, curioso y apasionado ha ido avanzando hasta adquirir los conocimientos de controlar la cámara en el aterrador mundo manual, como nos lo relata en su blog «ROBANDO ALMAS»

@robando_almas_art

Actualmente se ha convertido en parte de su vida hasta tal punto que ya es una necesidad.

En su blog podéis encontrar al completo su galería. Desde Lira, os mostramos una pequeña muestra de este gran fotógrafo.

Otra pequeña muestra de su gran talento.

flor marchita

No dejéis de pasar por su blog ROBANDO ALMAS. Allí encontrareis un gran trabajo como: Urbex, Street , Art Blanco y Negro, Paisaje urbano, Videos, Fotografías de la Semana, Night trails…

http://www.robandoalmas.com

¡No os lo podéis perder!

míriam turrez jaureguialzo

Esta fotógrafa bilbaína florece con cada muestra de su trabajo.

Estudió fotografía en Hilargi y en el CFC de Bilbao, al lo largo de los años su arte ha crecido a medida que nos muestra sus diapositivas.

Paisajes

La naturalidad de esta artista nos deja una esencia inusual, incluido sus propios retratos.

Blanco y Negro

Una muestra de su trabajo de como podemos ver Bilbao a la anochecer.

Os dejamos una pequeña muestra de sus trabajos.

@geizpetan